Ayuda para adjuntar documentos en formato PDF en los trámites de escritos de Marca o Signo
El Registro de la Propiedad Intelectual requiere, que la solicitud de anotación o adicionales / escritos y sus archivos adjuntos como, por ejemplo: comprobantes de pago, certificados, poderes, reglamentos y otros, sean incluidos en una plantilla elaborada para estos fines.
A continuación, una guía visual para realizarlo:
1. Primero debe tener listo, los siguientes archivos: la solicitud de anotación o el adicional / escrito y archivos que necesite adjuntar al trámite en formato PDF.
2. Luego debe descargar la plantilla que se encuentra en el enlace que se encuentra en la pantalla de solicitudes o en su defecto descárguela desde el siguiente enlace:
-
Descargar la plantilla de adjuntos para escritos
3. Incluir la solicitud de anotación o adicional / escrito y sus archivos adjuntos en la plantilla que se indica en el punto 2. Para más información, ver el siguiente video de ayuda:
- Ver video de como incluir los documentos en la plantilla.
4. Por último, incluidos los documentos en la plantilla (paso anterior), debe entrar a la plataforma y subirla la plantilla en la sección de "Agregar plantilla de adjuntos" que se encuentra en el formulario de escritos.
Para más información, ver el siguiente video de ayuda:
- Ver video de como subir la plantilla a la plataforma y enviarla.